Después de 20 años de operaciones, SYSOL, una empresa de seguridad con sede en Ciudad Juárez, se esta expandiendo a El Paso. La Empresa tiene oficinas en Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Reynosa y Monterrey además ya está haciendo negocios en El paso con Tyco Electronics y otras empresas.

“Nuestro mejor activo son nuestros empleados”, dijo Yiris Hallal, fundador de SYSOL. “Ahora es el momento de expandir nuestra presencia en los EE. UU. Y ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes”.

La empresa está siendo asesorada por una junta de renombre para ingresar al mercado estadounidense, incluidos Washington, D.C., el abogado y cabildero Gary Compton, Nestor Sainz, especialista en relaciones gubernamentales e internacionales que ha trabajado en China, América Latina y el Caribe, ademas de Arturo Mendiola, vicepresidente de Operaciones de NeoTech.

Además, SYSOL inauguró recientemente un nuevo centro de capacitación en Ciudad Juárez, donde los empleados locales y extranjeros probarán los nuevos productos y actualizaciones, además de tomar cursos o dar conferencias.

SYSOL tiene más de 90 empleados y maneja sistemas de seguridad para más de 60 clientes corporativos, incluidas algunas maquiladoras y supermercados SMart.

-Nancy J. Gonzalez, MexicoNow, 29 de Enero de 2018

Contacto + 52 656 616 6511  
whatsapp button